Repro

miércoles, 4 de marzo de 2015

Sirena de corazón errante...

Noche de espejos centelleantes. Luna de radiante fulgor.  Dejo que mis palabras susurren, lo que mudamente siente mi corazón.
Suspiros dejo en el aire, besos alados que intentan llegar a un corazón. Ése que espera en alguna parte… acompañar al mío y juntos, “ser dos”.
Sentada miro hacia el cielo, tratando de aquietar esta pasión…guardando en una caja los mimos… para dárselos a mi amor.
Amor que no tiene rostro… o quizás sí, y aún no lo he reconocido yo. Pero que sé acariciará mi alma… y en un beso eterno nos fundiremos sin razón.
Por eso será que camino errante… bajo este lucero que tantas veces escuchó… cómo mi corazón te buscaba…. y en suaves acordes te soñaba en una canción.
Será por eso que mi canto vago… dulces melodías dedica a ese corazón… que aparecerá un día y me hará muy suya… cual sirena enamorada de su tritón.

Sueña adorado mío… en esta playa mágica te espero yo… y cada noche al salir la luna… mi voz susurrará en tu oído… y en un beso me dormiré con vos. 

jueves, 19 de febrero de 2015

Renaciendo...

Aprendí que crecer, no siempre significa avanzar… Que muchas veces amar, no implica necesariamente dar…
Y en esta paradoja de la vida… en donde sentimientos se mueven en espiral… “hay gente que llora de alegría…  y otras que ríen, porque melancólicas están”.
Por eso a menudo pienso… lo hermoso que es vivir siendo genuino de verdad… Quizás porque imagino que algún día… mi alma gemela me conocerá.
Sí! Tengo ese sueño de niña… no es Príncipe… ni Héroe que con su espada me rescatará… es tan solo un corazón que anda yirando… dando vueltas… intentando descubrir quien lo acompañará.
Tal vez el sendero no sea eterno… posiblemente vericuetos imprevistos los sorprenderán… lo importante es la impronta que vayan dejando… a lo largo de su caminar.
Sueña, ríe y quiere… dalo todo sin temor… que aunque duela o no sea lo que esperabas… siempre nació de tu corazón. Ése que no sabe de razones… que errante comparte su amor… que sonríe sin que nadie lo mire… cuando recuerda lo feliz que supo ser con vos.
“Dame tu mano… no te soltaré nunca” … (le digo a mi Alma, que hoy un año más cumplió)... y sonrío a esa luna confidente… que tantos besos, en mis suspiros llevó…


(Sirena de escamas azules… en algún sitio existe tu Tritón).