Repro

domingo, 2 de diciembre de 2018

Pensando...

Me reinvento día a día... Sigo adelante... Intento olvidarte, pero... una y otra vez retornas a mi mente.. 
He intentado ocupar mis sentimientos con los de otra persona que me quiere bien, que se preocupa y que...es tan prohibido como vos.. 
Qué paradoja no ? Lo prohibido me atrae, me seduce, me hechiza.. Me siento increíblemente subyugada por el recuerdo.. Por nuestros recuerdos... Por todo lo que compartí con vos... 
Y algo, en lo más profundo de mi alma, me dice que algún día estaremos juntos y nos querremos como esos amantes que hemos retornado una y otra vez en cada vida nuestra para consumar lo prometido en otros cielos. 
Y lloro... lloro porque no entiendo, pero sigo.. Continuo en este día a día de no extrañarte... 
Y aunque intento borrarte con besos de otros labios.. Con otra piel que no es la tuya... con otros sentimientos que no son tuyos...sigo . 
Porque la vida tiene eso... Obligarnos a girar con ella nos guste o no.. A levantarnos para continuar girando, viviendo, respirando, creciendo. 
Sabés qué es lo que me duele más? Tus promesas. Que me hayas ilusionado con estar juntos y disfrutarnos... Con saber que nunca soy tu primera opción, aunque sepas que soy la única que te sabe querer... 
Me dueles Edu, mucho... Y no sé cómo abrazar a esta niña dentro mío que llora la soledad de tu desamor... porque así me siento.. Una niña indefensa que imaginó alguna vez sentirse amada por alguien que la deslumbrara. 
Bendito Dios, ayudame.. Sé que tus tiempos son distintos a los míos, y que todo o que sucede, no es en vano... 
Sólo te pido que cada noche, cada instante, cada despertar, cada segundo... Edu me tenga en sus pensamientos, me sienta en su corazón y me necesite en su sexo...

martes, 20 de noviembre de 2018

Gracias...

La vida tiene esas cosas..o Dios.. O el Universo.. O todo... 
Cuando tu corazón se hace añicos y tu alma llora lo inexplicable... la vida te brinda ese “pequeño gesto”que... para vos en ese momento... se vuelve enorme. 
Con la desilusión de Edu... me sentí no querida, no deseada, no extrañada... y así, repentinamente... de quien menos te lo esperás... leés un “te extrañé mucho hoy”... 
Y todo tu cielo vuelve a llenarse de colores... a recordar los abrazos, los besos, los mimos...de esa persona que te los dijo. 
Persona a la cual iba a dejar de lado por Edu... dado que no es libre... y que lo nuestro por ahora no puede ser más de lo que somos.. “amantes”. 
Pero ahí estaba Criss... dibujándome un sol en medio de tantas lágrimas.. Alegrándome el día con esa simple frase... “te extrañé mucho hoy”. 
Qué vericuetos... cuantas vueltas tiene esta vida hermosa que... nos sorprende, nos da cachetazos, nos causa tristezas, alegrías... y así, con algo tan simple... tuve ese aire que me permitió abrir mis alas y remontar vuelo. 
He crecido mucho en estos días... Muchísimo, no sabés cuánto... Terminé de quitarme una venda que cada tanto Edu se encargaba de acomodarla con sus mentiras encubiertas en momentos felices para los dos... 
Creo que estoy aceptando que “lo que se ve y se toca, es lo que vale”.... que valen más los hechos que frases hechas... y que quien lastima una vez, lo hace mil veces más. 
Ahora entiendo por qué sus novias lo dejaron... por qué su esposa lo dejó de amar... porque nadie puede compartir su amor con alguien tan ególatra … que sólo recibe y no . 
Nadie puede salir indemne en una relación donde un inmaduro... es incapaz de querer bien y de valorar... a quien le brinda su amor y su incondicionalidad. 
Pero sabés ?, creo que fue mejor así... que me haya sucedido esta desilusión de esta manera... virtual (si así lo querés llamar)… porque si Edu me hubiera tocado, besado y hecho suya... hubiera matado lo poco que karmáticamente mi alma tiene con él... 
La hubiera destruído...hecho añicos... Mansillado con el dolor eterno de las almas que se cruzan una y otra vez... condenándose a ese amor perpetuo... donde uno ama y el otro no. 
Gracias Dios, Universo, vida por darme este cachetazo a tiempo... me duele (lo reconozco)… pero me permite “ver” con claridad.. quién me quiere bien y quién me quiere mal. 
Pero por sobre todas las cosas me permite aprender... a decir “basta” a tiempo... y a quererme a mí mismo... por sobre todos los demás. 
Gracias maestros, guías y seres queridos... por ayudar a mi alma a evolucionar...

lunes, 19 de noviembre de 2018

Ultima vez...

Decidí cambiar el rumbo...Erguirme nuevamente y ponerme de pie... Abrazar a mi corazón... y entre sus latidos volver a renacer... 
Te lloré, lo que se llora un amor eterno.... me doliste cual alma desgarrada en su ser... y abracé tu amor (que era solo mío)… y así en carne viva, me puse de pie. 
No sé cuantos sueños he degastado... cuantas ilusiones se fueron con tu querer... cuantas promesas tuyas incumplidas... cuantas palabras se perdieron en ese ayer. 
Me vi nuevamente llorándote lastimada... ingenua ante tus palabras por enésima vez... creída de que habías cambiado en este tiempo... ilusa de que me querías bien. 
Sentí de tus manos, mas no de tus labios ese “te quiero”... que me repetiste una y otra vez... me vi feliz a tu lado en un país lejano... me vi para siempre amándote. 
Te dije cuál era mi terror más grande... ése que nadie sabe que llevo en mi ser... decir tan solo esas dos palabras... que nunca jamás pronuncié. 
Creí que serías vos el que conquistaría mi corazón cansado...  ése que te esperó 10 años para poderte ver... paciente, en silencio, con su amor intacto... del que poco te importó lastimarlo otra vez. 
Almas errantes de corazones libres... que se quisieron vida tras vida hasta fenecer... terminar juntos en finales trágicos... y que nuevamente se pierden por negligencia de tu querer. 
Mi alma inquieta está agotada... de ver cómo la tuya juega con su querer... de saber que mientras ella evoluciona... la tuya perdida se vicia una y otra vez. 
Me dueles Edu, es inevitable... los desaires, malos tratos me hieren cada vez... Te lo di todo a corazón abierto... ojalá eso lo lamentes cuando cuenta te des. 
Sólo así aprenderás la incondicionalidad de lo eterno... sólo así verás el daño que me causó tu “mal querer”... para ese entonces yo ya estaré muy lejos... errante nuevamente buscando que me quieran bien. 
No te tengo rencor (quiero que lo sepas)… imposible tenerlo a quien con el alma amé... lamento que lo nuestro no haya funcionado... quizás esto en esta vida tenía que suceder. 
Vine por vos dos veces en una misma vida... más de lo que te , ya no te puedo ofrecer... sólo me resta cicatrizar mis heridas... y así con mi corazón herido, ser fuerte otra vez. 
Mi alma abraza a la tuya, en un último suspiro... este es el final de tantas vidas que recorrimos cierta vez... que la luz que tuviste vuelva a vos algún día... para que no sufras las consecuencias del daño que te haces, humanizándote.