Repro

martes, 20 de noviembre de 2018

Gracias...

La vida tiene esas cosas..o Dios.. O el Universo.. O todo... 
Cuando tu corazón se hace añicos y tu alma llora lo inexplicable... la vida te brinda ese “pequeño gesto”que... para vos en ese momento... se vuelve enorme. 
Con la desilusión de Edu... me sentí no querida, no deseada, no extrañada... y así, repentinamente... de quien menos te lo esperás... leés un “te extrañé mucho hoy”... 
Y todo tu cielo vuelve a llenarse de colores... a recordar los abrazos, los besos, los mimos...de esa persona que te los dijo. 
Persona a la cual iba a dejar de lado por Edu... dado que no es libre... y que lo nuestro por ahora no puede ser más de lo que somos.. “amantes”. 
Pero ahí estaba Criss... dibujándome un sol en medio de tantas lágrimas.. Alegrándome el día con esa simple frase... “te extrañé mucho hoy”. 
Qué vericuetos... cuantas vueltas tiene esta vida hermosa que... nos sorprende, nos da cachetazos, nos causa tristezas, alegrías... y así, con algo tan simple... tuve ese aire que me permitió abrir mis alas y remontar vuelo. 
He crecido mucho en estos días... Muchísimo, no sabés cuánto... Terminé de quitarme una venda que cada tanto Edu se encargaba de acomodarla con sus mentiras encubiertas en momentos felices para los dos... 
Creo que estoy aceptando que “lo que se ve y se toca, es lo que vale”.... que valen más los hechos que frases hechas... y que quien lastima una vez, lo hace mil veces más. 
Ahora entiendo por qué sus novias lo dejaron... por qué su esposa lo dejó de amar... porque nadie puede compartir su amor con alguien tan ególatra … que sólo recibe y no . 
Nadie puede salir indemne en una relación donde un inmaduro... es incapaz de querer bien y de valorar... a quien le brinda su amor y su incondicionalidad. 
Pero sabés ?, creo que fue mejor así... que me haya sucedido esta desilusión de esta manera... virtual (si así lo querés llamar)… porque si Edu me hubiera tocado, besado y hecho suya... hubiera matado lo poco que karmáticamente mi alma tiene con él... 
La hubiera destruído...hecho añicos... Mansillado con el dolor eterno de las almas que se cruzan una y otra vez... condenándose a ese amor perpetuo... donde uno ama y el otro no. 
Gracias Dios, Universo, vida por darme este cachetazo a tiempo... me duele (lo reconozco)… pero me permite “ver” con claridad.. quién me quiere bien y quién me quiere mal. 
Pero por sobre todas las cosas me permite aprender... a decir “basta” a tiempo... y a quererme a mí mismo... por sobre todos los demás. 
Gracias maestros, guías y seres queridos... por ayudar a mi alma a evolucionar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario