Repro

domingo, 18 de noviembre de 2018

Aprendizaje


Tantos cielos nos cruzamos... Tantas vidas compartimos... Siempre con el propósito de ser felices... de complementarnos, de crecer... 
Y así en esa evolución continua de nuestras almas... viajamos errantes a través de los tiempos... de los siglos... de los sueños. 
En lo personal... volví a buscarte... pedí una prórroga para poder estar con vos... frente a frente... no quería despedirme en sueños... y me regresaron... 
Pasó el tiempo... 3 años después nos volvimos a reencontrar... en letras, en mensajes... y creí, juro que creí en vos... 
Pensé que habías cambiado... madurado, crecido... que eras ese Edu nuevo que había evolucionado como alma... y te creí. 
Volvimos a ser compinches, cómplices, confidentes... como si el tiempo y los años jamás hubieran modificado esa relación tan cercana que siempre tuvimos... 
Nos volvimos íntimos en letras... en palabras dichas... y proyectamos... un viaje y nuestro primer encuentro real... 
Pero las cosas no siempre suceden como las esperamos... a veces surgen acciones, actitudes, gestos que desilusionan... que lastiman, que te hacen perder la credibilidad... 
Y uno puede entender al otro mas no justificar... no cuando ha habido 10 años en el medio de dar y de esperar... 
Yo te esperé, siempre... callada, en silencio, con mi amor... ése que tantas veces sentiste... y al que no te animaste. 
Y juro Edu que esta vez te creí... creí en el viaje a Italia, en estar juntos, en vivir todo eso que tanto tiempo deseamos . 
Pero tus acciones me demostraron que todo es más de lo mismo... que eso que me dijiste de no hacer cosas que me lastimen... no era verdad...  
Hoy tengo miedo de vos... No te creo... Tengo miedo a que me lastimes en la vida real, ya que en la virtual lo hacés... No creo en lo de Italia, en nada... y duele. 
Duele la desilusión... la espera casi eterna de 10 años... el haber creído en tus palabras todo este tiempo... y en notar que sólo soy una más para vos. 
No te guardo rencor... sólo siento pena y dolor... Pena por el tiempo desperdiciado en haber creído en vos … y dolor por haberte brindado un amor que jamás valoraste. 
Volví por vos esta vez... lo  todo pero no te bastó. 
No voy a lastimarme de nuevo... eso me costó una vida y no pienso hacerlo en esta... 
Te deseo todo lo mejor... Ojalá un día te enamores de alguien que te sea incondicional tanto o más de lo que lo he sido yo... 
Mereces ser feliz.... como merezco yo no tenerte miedo y ser feliz también. 
Te amo con el alma (jamás lo olvides). 
Hoy solo puedo decirte ADIÓS .

No hay comentarios:

Publicar un comentario